25/9/15

La oportunidad no es de quien la encuentra, sino de quien la aprovecha

El desarrollo de una mentalidad de Oportunidad
“Si crees que puedes... o que no puedes... probablemente tu tengas razón.”

 Webinar de apps rentables gratis

Si, Hablemos de oportunidades…

Hoy quiero compartirte un caso de éxito, no se trata de un artista, ni de un deportista, o de algún político, empresario reconocido u otro famoso.

La historia que te voy a compartir hoy es sobre un chico normal, como tú o como yo. Un joven colombiano de 25 años que simplemente tuvo la actitud positiva para aprovechar las oportunidades que se presentaron en su vida.

He tenido la fortuna de conocer a este chico que no es experto en negocios en internet, marketing online, ni experto en la creación de sitios web y por dos años estuvo tratando de hacer negocios en línea sin ganar un solo centavo. Su nombre es Julián Arias.

Pero él no permitió que la adversidad o supuestas limitaciones lo detuvieran y no se dejó vencer. 

Él tiene muy claro que la vida es de oportunidades, pero no solo basta encontrarlas, también hay que aprovecharlas.

Al estar ensimismado en los negocios en línea, encontró la oportunidad de generar ingresos creando y publicando apps rentables y en solo 9 meses paso de cero a $5390 dólares/mes. ¿Puedes creerlo?  

Sigue leyendo…

Sin ser un experto en programación de apps, él simplemente vio la oportunidad y la aprovechó. Descubrió lo fácil que es crear una app en una plataforma en donde no necesitas saber de códigos y se puso en acción, creando todas las aplicaciones que podía hacer. Y ahora que ya puede vivir de ellas, ha decido compartir su historia y experiencia para convertirse en mentor de otros, para mostrarle a todo el mundo, lo fácil  que hacer esto.  (No solo ha encontrado y aprovechado oportunidades, sino también esta creando oportunidades)

¿No me crees? Haz clic aquí y solicita gratis el acceso para mira el webinar que esta compartiendo por tiempo limitado.  (ACTUALIZACIÓN, Este webinar ya no esta disponible, pero ahora hay Talleres Online que puedes disfrutar haciendo click Aquí)

¿Qué es lo que ha hecho que personas como Julián Arias tengan tal éxito?

La mentalidad de oportunidad…

El desarrollo de una mentalidad de oportunidad es clave para tu éxito. Tu éxito está determinado en gran medida por sus pensamientos. Si tú crees que puedes tener éxito en un negocio, puedes hacerlo, simple.

Henry Ford dijo una vez: 

"Si crees que puedes.. o que no puedes... probablemente tu tengas razón."

La auto-motivación y mantener una perspectiva optimista es de vital importancia. ¿Por qué? Porque te permite ver oportunidades donde todos los demás ven problemas y limitaciones.

 Tú debes poseer el deseo de triunfar y tomar medidas todos los días sin importar los obstáculos que encuentra en el camino.

Tu nivel de éxito dependerá del tiempo y esfuerzo que estés dispuesto a poner para cumplir tus objetivos. Hay que mantener una actitud positiva y mantener la creencia de que es muy probable que tengas éxito.

"Tendemos a conseguir lo que esperamos."

Todos los días hay que plantar semillas mentales de la prosperidad y éxito en tu mente y nutrirlos. Nos convertimos en lo que pensamos, por lo tanto, el desarrollo de los pensamientos crearán la vida que quieres vivir.

La diferencia clave entre una persona exitosa y una persona no exitosa son sus hábitos.

Desarrolla el hábito de ser poderoso teniendo una expectativa positiva de tus metas, de tus objetivos y de las interacciones con los demás. Cultiva la paciencia y practica los hábitos de trabajo que te dará los resultados que deseas.

La mente es el mecanismo de búsqueda de metas. Establece grandes metas para ti mismo y los demás y trabaja diariamente en su consecución.

El propósito de la fijación de metas es para que decidas exactamente qué es lo que deseas.
El único factor que rige cada una de tus acciones es tu deseo  apasionado por hacer realidad las cosas.
Mantén una actitud positiva y enfocada.  Y aprende a mirar, identificar y aprovechar cada oportunidad que se te presenta. 

¡Deja de ver limitaciones donde hay oportunidades! Descubrirás que algunas cosas son más fáciles de lo que parecen.

Y pues te invito a conocer la escuela de apps haciendo click aquí. La telefonía móvil, que sabemos tiene mucho futuro.

La vida no es de los que encuentran oportunidades, sino de los que aprovechan oportunidades…

Nos vemos pronto...


¿Te gustaría seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico?, solo haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, y listo!



2 comentarios: