7/6/15

Tres pasos para encontrar el Propósito de nuestra Vida

Decía el abuelo, "En donde el corazón se inclina, el pie camina" Alejandro Jodorowky


Estimados lectores, me es grato compartirles un artículo de mi nueva Autora Invitada. Su nombre es Eloísa, una mujer emprendedora que con su pasión ha podido ayudar a otros a lograr sus sueños.

misión de vida


Todos tenemos un propósito para estar en esta vida, a veces lo sabemos y a veces no,  dicho propósito es muy importante ya que le da sentido a todo lo que hacemos, de otra manera nos podemos sentir vacíos y frustrados y sin los resultados que deseamos, descubre aquí cómo encontrarlo.

El Propósito de vida:

El propósito de vida tiene varios nombres también se le ha llamado “La Misión de Vida”, “La Llamada”,  el psiquiatra Víctor Frankl le llamó el sentido de vida y los Vedas le llaman “El Dharma” que en sánscrito significa el correcto vivir, sí estás en “Dharma” vives correctamente y tus resultados en todas las áreas de vida mejorarán mucho.

Aquí te comparto tres pasos para saber si estás en Dharma es decir ejerciendo tu Misión de Vida, tu Propósito Vital.

1.- Ejerce tu talento único

Es aquello que tú sabes hacer muy bien al grado de que poca gente en el mundo podría hacer mejor que tú; puede ser desde hacer galletas hasta programas muy complicados de computación.

2.-  ¿En qué actividad se te congela el tiempo?

¿En qué actividad sientes que el tiempo no pasa? Y que al estar haciéndolo podrías olvidar o posponer tus necesidades básicas como comer o dormir.

3.- ¿Cómo puedes poner todo esto al servicio de la humanidad?

Ya que encontraste para lo que eres MUY talentosa (o) y que te fascina hacerlo entonces necesitas un plan, una estrategia para ponerlo al servicio de la humanidad y además cobrarlo, porque el que no tiene no puede dar.


Ahí tienes tres pasos que al ejercerlos puedes entrar en Dharma o en el bien vivir e ir por todo lo que deseas.

Una última pregunta: ¿Sí tuvieras todo el dinero y el tiempo del mundo, seguirías haciendo lo que ahora haces?, sí tu respuesta es “SI”, felicidades!! Vives en Dharma.

Sí es NO, quiero que sepas que es ¡urgente! encontrar el por qué y para qué naciste ya que el hacerlo te traerá muchos beneficios como:

*Salud emocional
*Buenas relaciones
*Rejuvenecimiento
*Bienestar
*Progreso
*Tranquilidad
*Satisfacción
Y muchas más cosas buenas.

Parte Muy Importante de un programa de curación de Vida es encontrar: Tu Misión, tu Propósito Vital.


Eloísa Chavarría es especialista en conducta humana, Coach emocional, psicoterapeuta Gestalt y Corporal.

Ha ayudado a cientos de empresarios a mejorar sus resultados  económicos y profesionales.

Conoce sus estrategias diseñadas para alcanzar el próximo nivel en tu negocio, visita: Emprende con Pasión y Éxito y obtén su curso gratis  "Empodérate. Vence el Miedo a Emprender. Obtén Claridad, Seguridad y Fuerza.”


¿Te gustaría seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico?, solo haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, y listo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario