8/3/15

Soy mujer

Soy mujer única e imperfecta, criatura inmensa, soñadora, luchadora incansable, emocional, frágil con una rosa, fuerte como un roble, apasionada como un volcán.

Soy mujer

Soy mujer y reconozco mi valor, he de saber que independientemente de mi sexo, de mi raza, de mi edad, de mi cuerpo, de mi historia, mi valor es infinito y solo viene desde adentro, de lo más profundo de mis ser.

He sufrido, he llorado, me he caído y me he levantado, he peleado, he avanzado. Ahora ya no he de vivir de miedos, solo de sueños.

Soy mujer y yo decido quien quiero ser, mi pasado no me define  pues no me hace más y tampoco me hace menos.

Soy mujer y nadie decide cómo tratarme, yo enseño como debo ser tratada, porque ahora yo soy quien habla por mí, quien decide por mí y quien se convierte en quien quiere ser.

Soy mujer y yo soy responsable de mi misma y de mi vida, yo construyo mi destino.

Soy mujer y soy capaz, soy doctora, licenciada, ingeniera, bailarina, arquitecta, bombera, mecánico, carpintera, aviadora, cocinera, costurera, bloguera... y todo lo que mi pasión me dicte, capaz de ofrecer valor a los demás.

Soy mujer y yo soy quien cuida de mí y me amo para así poder cuidar y amar a mi gente, basta de sentirse culpable por ponerse primero ante los demás, pues solo estando bien conmigo misma, podre en verdad ayudar a los demás.

Soy mujer y no soy el sexo débil, no estoy detrás de un hombre, estoy a lado de él, soy compañera que camina a la par para salir adelante y soy piedra angular en que mi familia se sostiene.
Soy mujer y soy amiga, compañera y amante, capaz de deslumbrar a cualquier hombre que sepa respetarme y valorarme.

Soy mujer y soy creadora de vida, guardiana de ilusiones, forjadora de carácter, curadora  de heridas, impulsadora de sueños.
   
Soy mujer y soy madre, hermana, amiga, hija, tía, prima, abuela, compañera, ejemplo de bondad, ejemplo de humildad, ejemplo de dignidad, ejemplo de ternura, ejemplo de fortaleza, ejemplo de determinación, ejemplo de sabiduría, ejemplo de amor y ejemplo feminidad  orgullosa de mi ser.

Soy mujer y vivo con el corazón, merezco vivir en plenitud y merezco la felicidad.

Soy mujer y soy libre,  mi mayor privilegio es haber sido concebida mujer.

Dedicado a todas las mujeres de este mundo, pero en especial a todas aquellas que forman parte de mi vida. Recuerden que son únicas e invaluables.
Hasta pronto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario