1/5/14

Un nuevo comienzo ... A libro abierto

Si quieres comenzar algo, debes de tener la convicción de verdad querer hacerlo!....Un nuevo comienzo... A libro abierto es la apertura al Blog La Paradoja


Todo comenzó con un pensamiento repetido constante en mi mente, como una voz en mi interior,  latente, que no me dejaba en paz. Ese pensamiento se convirtió en una idea, una idea que al  principio solo parecía una locura, hasta que comprendí que, si se trataba de una locura, pues valía  la pena ejecutar!, entonces esa idea se convirtió en un acto y lo llevo a otro acto y  a otro y otro...


Un nuevo comienzo
Imagen de Jesus Solana
 Cuando me di cuenta, ya era un conjunto de tareas que había que cumplir, cada tarea había que llevarla a la acción..... mmm ¿A la acción? pero como llevarla a la acción si no sabia como,  y si no tenia como....y entonces descubrí de nuevo, que llevar cada tarea a la acción, solo iba a ser dirigida por la voluntad, si..... La voluntad de querer hacer que las cosas sucedan!.

Y al querer, se dio el poder, porque observe que lo que no sabia ayer y no tenia ayer, de alguna manera, ya lo sabia y tenia ahora,  y cada acto con la firmeza de querer que funcione , me llevo a conseguirlo, y de pronto.... lo que era solo una  idea loca, por fin se materializo....

Tengo un sin fin de sentimientos encontrados... me encuentro, ilusionada, motivada, emocionada...¡Siento que voy a perder mi cordura!.... mmm un momento… ya estoy loca.
 Por fin llego el día que tanto estuve esperando en los últimos 6 meses.... después de tener esa lucha interna y no querer perderme ni un solo momento de vida de mi hermosa niña,  pero tampoco dejar de trabajar...después de sentir que tenía mucho que ofrecer y a la vez inquieta porque no se estaba aprovechando... después de perder las ganas de querer hacer las cosas bien, y que ya me empezara a valer un pepino como salieran!!! (dejar de ser yo).... después  de haber  renunciado a mi vaquita lechera, que bien que mal, me había dado mucho en los últimos 4 años, y de la cual aprendí mucho, pero que tenia que matar para poder reencontrarme a mi misma y recuperar toda esa creatividad y entusiasmo para trabajar y crear, y con la que siempre me he identificado... pues tenia que reencontrar mi propósito en  la vida.... después de decirle que "no muchas gracias" a dos quizá buenas ofertas de empleo,.....después de buscar y buscar y buscar algo que en verdad me apasionara....por fin lo encontré....escribir!!!, y decidí arriesgarme, y déjenme decirles que no fue fácil llegar a este preciso momento, pero cada instante lo he gozado como no tienen idea, con mucha ilusión,  les digo que ha llegado el momento de abrir mi espacio..... Un espacio donde puedo ser yo, y que estoy  y  estaré creando poco a poco con mucha pasión para ustedes.

Me encanta trabajar, y me encanta mas disfrutar hacerlo, y a partir de ahora, esto es solo el comienzo... que me ha llenado y me ha envuelto... Llego el momento de confiar y permitir!, llego el momento de creer y crear!, llego el momento de ofrecer y motivar!.

Confió que este espacio, sera un lugar lleno información útil para ayudar a las personas en su desarrollo personal, y les prometo que trabajare para que suceda, y permitiré que suceda!!!

Si quieres comenzar algo, debes de tener la convicción de verdad querer hacerlo!, moverte por hacerlo, trabajar incansablemente por eso que deseas, enfrentar al mundo entero, no permitir que te afecte lo que piensen los demás y tener disciplina, sacrificar, invertir, creer que puedes hacerlo y HACERLO......Soñar despierto!

¿Quieres saber lo que encontrarás en  La Paradoja?.... lo puedes ver en Acerca de Este Blog.
 ¿Quieres saber un poco de tu servidora?...lo puedes ver en Acerca de mi.

Demos la bienvenida a: La Paradoja....Sueña despierto cada día!


Te ha gustado este primer post? compártelo en tu red social! O cuéntame que opinas? escribe un comentario!

Si te gusta este blog, y te gustaría recibir futuras publicaciones a tu buzón de correo electrónico, haz click aquí para suscribirte a La Paradoja, es gratis. Una vez indicado el email, deberás confirmar la suscripción a través de un enlace que recibirás en tu buzón, así de sencillo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario