12/6/15

Mejora tu vida, ¡haz el cambio ahora!

 Tu vida no va a cambiar de la noche a la mañana, pero si no empiezas hoy con algo, nunca va cambiar.


Mejora tu vida

¿Sigues esperando y esperando a que alguien o algo de algún lugar vengan a rescatarte, y por medio de una varita mágica, cambie tu vida y la mejore?

¿Sueñas y cruzas los dedos constantemente para que algún día te ganes la lotería y dramáticamente cambie y de un giro a positivo tu finanzas personales y estilo de vida?

¿Acaso estas detrás de un escritorio, papaloteando, imaginando y soñando con la esperanza de que te llegará el aumento de tu vida sin mucho esfuerzo y trabajo duro?

Constantemente las personas se la pasan esperando a que algo suceda, lo malo de esperar, es que solo esperan y esperan y nunca sucede nada…

Si ya estás cansado de esperar que suceda algo positivo o que alguien venga a rescatarte,  TOMA UNA DECISIÓN DELIBERADA HOY PARA TOMAR LAS RIENDAS DE TU PROPIA VIDA y comienza a llevar una vida plena y productiva.

¡Haz el Cambio Ahora!


Mira estas 4 cosas que debes considerar para mejorar tu vida.

1. Valor ti mismo.

Valórate a ti mismo,  valora tu vida y valora tu tiempo. Valora  lo que tú representas.

No pongas en peligro lo que vales para nada. Tu posición actual no puede definir con precisión quién eres, pero si  pones un alto valor en ti mismo, no sólo tendrás mayores expectativas por ti mismo, sino también le permitirás a tu mente abrirse a más posibilidades y oportunidades.

Las personas que dan un alto valor en sí mismos con confianza pueden entrar a cualquier escenario de éxito y ocupar su lugar cómodamente, en cualquier ámbito que se propongan.

¡Ellos encajan a la perfección porque eso es lo que han estado esperando toda su vida y saben que se lo merecen!

2. Asumir la responsabilidad de tu propio destino.

Se practicó y dejar de esperar a que otras personas se aparezcan para rescatarte de tu angustia actual.

Las personas podrán o no hacer mucho por ti... Pero tu éxito y lograr verdaderamente una mejora en tu vida depende más de ti que de los demás. Dios te ha dotado de habilidades para pelear, para triunfar, solo desarróllalas y aprende a explotarlas a tu beneficio.

¡Deshazte del síndrome de dependencia! No creas que los demás van a venir a resolverte la vida, podrán algunos enseñarte y guiarte, pero tú tienes que aprender y aplicar.

No seas dependiente, pues eso logrará incapacitarte y cegarte de hacer grandes cosas con tu vida y conseguir el éxito que tanto anhelas.

A menos que te ganes la lotería o recibas una gran herencia y aun teniendo dicha fortuna, tú debes de comenzar por  hacer lo correcto  y esto es trazar tu propia hoja de ruta para el éxito y el trabajo inteligente, meticuloso y persistente.

3. ¡Dejar de hacer lo que no funciona!

Si deseas cambiar su vida para mejor... por favor ¡Deja de hacer lo mismo! En verdad te sugiero que te tomes un minuto para considerar los aspectos específicos de tu vida en los últimos tres años. Analiza que funciona y que no funciona, y lo que no funciona cámbialo.

 ¿Tu empleo te ofrece una oportunidad de crecimiento? ¿Has visto alguna mejora en tu negocio? ¿Has perdido peso? ¿Sigues trabajando en el mismo lugar que ahoga tus habilidades creativas? ¿Todavía sigues en la fase de soñar con ese proyecto que quieres lograr? ¿Sigues postergando el volver a la escuela? ¿Sigues haciendo las mismas cosas que producen resultados improductivos e insatisfactorios?

¿Cuánto tiempo más vas a seguir haciendo las mismas cosas que no funcionan? Sólo tienes una vida para vivir y si de verdad quieres vivir una vida plena, deja de hacer lo que no funciona. Deja de tener miedo al cambio. Deja de preocuparte por lo que pueda pasar y haz que las cosas sucedan.

4. ¡Toma un paso de acción tangible definido hoy!

Cambia tu vida por los mejores medios haciendo algo hoy que produzca verdaderos resultados. Debes ser capaz de tomar medidas radicales, dar pequeños pasos deliberados hacia el cambio que deseas.

Uno de los mayores impedimentos para el éxito es la prórroga, retraso, espera.

Se utiliza a menudo como una excusa para la inacción ¡hasta el punto que se ha vuelto como un adormecedor para la mente!

Nadie quiere escuchar que la única razón por la que no ha logrado convertir su idea en realidad es porque ha estado postergando.

La gente quiere estar de pie y animar, sin embargo  es el hacedor, si,  el que se atreve a hacer las cosas por su cuenta, el que se responsabiliza de sus acciones el verdadero triunfador que ha tomado medidas positivas y acción para lograr mejorar la calidad de su vida.

Convierte tu historia en una historia de inspiración construyendo tú mismo la vida que quieres y viviendo la vida que quieres.

Nos vemos pronto....¡Comparte!


Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico, solo haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, y listo!

2 comentarios:

  1. A veces Nos aferramos a lo conocido y nos privamos de lo que podemos ser y hacer. Gracias, Lindo Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, pero cuando aprendemos a soltar las cosas y abrazamos el cambio, nos damos la oportunidad a nosotros mismos de crecer y mejorar. Gracias por comentar, Feliz día!

      Eliminar