8/5/15

La Gran pregunta que Empodera tu vida.

Todo lo que alguna vez haz deseado esta al otro lado del miedo.

Empodera tu vida

Una de las tantas preguntas que se hace cada uno a si mismo cada día… Una pregunta que probablemente es la más importante cuando se trata de poner todo junto de lo que sucede en nuestra vida. Y que además se trata de una poderosa pregunta porque responderla trae claridad, motivación y propósito a toda nuestra existencia es la siguiente: 


¿Qué quiero de la vida?...

La verdad, la pregunta es muy simple y responderla provee claridad. Dar con la respuesta correcta te precisa enfoque total en tu vida. Sin embargo muy pocas personas pueden responderla. ¿Porque?

He conocido a mucha gente a través de mi vida profesional y social y lo que me asombra es que muy pocos de ellos pueden responder esta pregunta. La mayoría responde a esta pregunta en términos abstractos tales como:

“Quiero ganar dinero, mucho dinero”. “Quiero ser feliz”. “Quiero una hermosa casa y muy grande”. “Quiero un súper auto”. “Quiero conocer a alguien de quien pueda enamorarme” “Realmente no lo sé”

Y Sorprendentemente la última, ¡es la respuesta más común! Y el problema con todas estas respuestas es que ninguna es realmente una respuesta por completo. No responde la pregunta en absoluto. Pues ninguna de ellas es una respuesta específica y precisa.

Así que, ¿Porque tan pocas personas saben exactamente lo que quieren en la vida? Ciertamente hay muchas razones, pero creo que estas 3 son las más comunes:

Tienen miedo….

Así es, el miedo encabeza esta lista. Para saber exactamente lo que quieres en esta vida, tienes que ir a buscarlo. Saben les voy a contar algo que pocos conocen de mi... Cuando yo trabajaba en la industria y me encontraba “estable” entre comillas. No me sentía completa, no era realmente feliz… me faltaba algo y lo peor de todo es que ¡No sabía que era!

¡Pero vencí el miedo! Renuncie a mi supuesta estabilidad y salí en busca de eso que me faltaba y aunque no sabía que era, heme aquí escribiendo para ti, porque encontré por fin lo que me llenaba. Emprender Online no ha sido para nada fácil para mí, pero toda la experiencia que he vivido ha sido más que placentera, encontré mi verdadera pasión. Vencí el miedo. Salí a buscar lo que realmente quería en la vida!!! Y me lleno de plenitud. Vencí mi miedo a perder y me arriesgué. Ha sido grandioso, duro, pero grandioso. ¡No lo cambio por nada!

Tú tienes que tomar acción, hacer cambios y trabajar duro para poder manifestar tus deseos y convertirlos en realidad. ¡Tú puedes! No te puedes esconder detrás por más tiempo.

La cruda realidad y los cambios pueden ser aterradores, pero no debes de verlo como amenaza, tienes que tratar de ver la fotografía completa. Tienes que visualizar todo el proceso de conseguir lo que realmente quieres y tomar consciencia que debes de disfrutar y sentir gratificante el camino, porque estas luchando por lo que en verdad quieres.

Le sacan al trabajo duro…

Esta es la siguiente de nuestra lista, porque identificar exactamente lo que uno quiere, la verdad requiere de esfuerzo. Y por supuesto que si tú quieres lograr tus metas, tienes que trabajar duro y tienes que hacerlo no solo al principio, sino todos los días. Y la verdad muchas personas no están dispuestos a poner un gran esfuerzo en conseguir lo que quieren ¿Eres tu uno de ellos?

Mindset…

La mentalidad es la tercera razón de nuestra lista. La gran mayoría de las personas tienen la mentalidad de que la vida es simplemente algo que les sucede, y entonces dejan pasar su vida y esperan a que les sucedan cosas, en vez de tomar las riendas de su destino. ¿Esto es tonto no crees? ¡Uno debe de ir tras las cosas que quiere, buscar que las cosas que uno desea, le sucedan en su vida! Hablo de vivir por diseño y es importante tener estas creencias si en verdad quieres lograr tus objetivos.

Así que programa por lo menos media hora cada día para pensar en lo que es exactamente quieres en la vida, no dejes que el miedo te guie, tomate el tiempo de anotar tus objetivos exactos, se especificó, descríbelos al detalle, define que tienes que hacer para lograrlos, como tienes que prepararte, que te hace falta para lograrlo, como vas obtener eso que te hace falta. ¡Sueña despierto! Para que puedas aterrizar las cosas y ¡Toma Acción!

¿Me agarras la idea? Entre más detalle tú le des, será mejor. Si no puedes proporcionar respuestas detalladas concretas a la pregunta sobre qué quieres en la vida, lo más probable es que termines como mariposa papaloteando de flor en flor por la vida con la esperanza de obtener lo que quieres en lugar de CREAR Y ATRAER lo que quieres.

Por supuesto que no hay nada de malo con estar papaloteando por ahí por la vida, a menos que de verdad quieras EMPODERAR TU VIDA.

Responde la pregunta ¿Qué quieres de la vida? Y toma consciencia de ello. Empodera tu vida…

La mayoría de las personas están en un viaje a ninguna parte en particular y son sorprendidas cuando finalmente se dan cuenta que han llegado ahí.

Que nunca termines haciéndote esta pregunta: ¿Cómo llegue aquí?....

¡Es tu vida! Piensa en ello...

Hasta aquí termino, ahora solo quiero cerrar la publicación de hoy contándoles, que ya estoy de vuelta!, bueno nunca me fui, pero no había publicado… lo cierto es que he empezado el primer cuarto de año, con mucho trabajo y mucho aprendizaje que no me he dado abasto, hablando de lograr objetivos, tuve que enfocarme en aprender nuevas cosas que necesitaba ya saber. Me estoy preparando para poder ofrecerles información y servicios de calidad. Pero pronto tomare el ritmo para hacer publicaciones más seguido, al menos uno a la semana. Gracias por mostrar su interés por este sitio. 

Les cuento también que estoy estructurando mi otra página web “Crea Tu Libertad Financiera”, enfocada a los emprendedores Online, ahora tiene nueva fachada y habrá más cambios y nuevos servicios, poco a poco para todos los interesados. Espero me visiten también por ahí.


Hasta pronto y Bendiciones!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario