19/12/14

Crecer es duro, pero es grandioso. ¡Sigue Adelante!

Visualiza el triunfo, lo demás será una consecuencia.
esperanza

Estimados lectores, hoy quiero compartir con ustedes unas palabras de aliento que escribí para mí hace algún tiempo y que cada vez que me siento flaquear, las leo para motivarme a seguir adelante. 

Espero les cause el mismo efecto que causa en mi cuando lo necesito y siempre, siempre sigan adelante.

La vida no es fácil, crecer es duro, cada quien tiene su camino y es distinto para todos,  solo recuerda: tú eres libre…

Libre para elegir tu destino, libre para atreverte a ser tu misma, libre para crear tu realidad, libre para crear tu espacio.

No tienes que seguir el mismo patrón de los demás o lo que todo mundo dice que se debe hacer. Tú puedes decidir lo que está bien o mal para ti.
Eres libre de encontrar tu lugar en el mundo, eres libre para perseguir y hacer realidad tus sueños, eres libre para manifestar todo tu ser. Solo tienes que creerlo y actuar.  Busca tu lugar.
Pero no será fácil, tendrás que probar muchas cosas, tendrás que aprender mucho, tendrás que desarrollar la habilidad y convertirte en una persona capaz, tendrás que enfrentarte a muchos obstáculos.

Tendrás que aceptar tus equivocaciones y  deberás aprender. Tendrás que aceptar que habrá críticas duras, habrá gente que te apoye, habrá gente que se burle y también habrá gente que te diga que no puedes.

¡No importa! tu tendrás que encontrarte a ti misma y volver a re-rencontrarte una y otra vez. Puedes llegar hasta donde tú lo decidas, solo deberás reconocer tu valor, echar un vistazo en tu interior, nadie lo hará por ti...

Solo así crecerás, solo así aprenderás, enfrentando retos. Retos que la vida te pondrá.

Sin embargo cuando sientas que ya no puedes más, cuando sientas que ya no tienes fuerzas o ánimos para seguir, cuando sientas que todo puede estar perdido, cuando te sientas sola, cuando te sientas impotente, recuerda, mientras hay vida hay esperanza y siempre habrá una posibilidad. No temas fracasar.
Ármate de valor,  levántate con determinación, recuerda porque luchas, recuerda que quieres lograr, recuerda porque quieres lograrlo, no pierdas el enfoque, cambia el camino de ser necesario, pero no olvides a dónde quieres llegar.

No hay imposible, más el que te pones en tu mente.
Que nadie te diga lo que puedes o no hacer, que nada ni nadie te detenga, llénate de amor, llénate de esperanza, llénate de pasión. ¡Cree en ti!
Nunca pases sobre los demás. Recuerda que de todos y de todo puedes aprender.

Sigue adelante, no importa lo agotada estés, no importa lo duro sea, no importa cuánto tiempo haya pasado o que las cosas parezcan ir lento, no hay tiempo perdido, pues voltea a ver todo lo que has aprendido y lo que has avanzado. Y te aseguro, que a pesar de los tropiezos, a pesar de la tormenta, a pesar de todo, habrá algo que agradecer y algo por que continuar.

Disfruta cada momento y cada paso del camino.
Sigue intentando, sigue equivocándote, sigue aprendiendo, sigue descubriendo nuevos caminos, nuevas alternativas, crea tus oportunidades.
Un día, ese anhelo será una realidad y veras que todo el esfuerzo, todo el sacrificio, todo el trabajo de tu vida, habrá valido la pena.
Porque te diste la oportunidad de demostrar no a los demás, sino a ti misma de lo que eres capaz. Porque te atreviste a desafiar el mundo y crear tu propia realidad.
Sigue adelante…. Crecer es duro pero es genial.

Por último les dejo un video muy motivador.

Se llama bellota, realizado por Madeline Sharafian, espero les agrade y les llene de esperanza.

¡Hasta pronto!

También lo puedes ver aquí: Original

Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico, solo haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, y listo!

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca terminamos de aprender. Cada día hay un nuevo reto, un nuevo aprendizaje, una nueva aventura que muchas veces no será agradable pero que seguramente nos hará crecer. Gracias por compartir tus palabras de aliento!

    ResponderBorrar