3/9/14

Test de Autoliderazgo

¿Te gustaría saber que también te lideras a ti mismo?

Se el lider de tu vida
Ser líder de ti mismo y tomar el control de tu vida es una característica necesaria para lograr el éxito que tú esperas, de otro modo te harás siempre la víctima, culparas a otros de tus fracasos y te sentirás insatisfecho de ti mismo.

Investiga tu nivel de auto liderazgo y detecta que aspectos debes mejorar. La verdad no son preguntas del otro mundo y a nadie le interesara más que ti, saber el grado de tu auto-Liderazgo, por lo que si quieres saber la verdad, solo tienes que ser honesto, pues te aseguro que las respuestas correctas a este test ya la conoces. Sin embargo para que este test sea válido, no se trata de contestar correctamente sino honestamente.

Al final del test recibirás un % el cual indicara el grado de Auto-Liderazgo que tienes
Por ejemplo si obtienes un 60% significa que lideras tu vida un 60% y que te falta un 40% para tomar el completo control de tu vida.

Como es auto-evaluación, conforme vayas respondiendo el test, sabrás cuales son los aspectos que debes mejorar.

Si tienes problemas para visualizar el test, intenta con este link
Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.

Bendiciones ;)


Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico,  y cuando haya un nuevo test, te avisaremos, haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, así de simple!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario