16/7/14

Test ¿Sientes al extremo o eres un robot?


¿Y tú conoces que tan saludable es tu vida emocional? Responde este test y averígualo

ser o no ser emocional


Algunas personas son tan vulnerables a los ataques porque colocan sus corazones al aire sin ninguna barrera de protección. Otras esconden tan bien sus emociones que parecen robots en lugar de seres humanos.

Realiza este test, al finalizar te dará un %, y mas abajo de la pagina checa tu resultados de acuerdo a tu porcentaje obtenido



Espera unos segundos a que se cargue el test...
Si tienes problemas para visualizarlo checa con este link.... no olvides regresar a ver tus respuestas




Del 80% al 100% Eres altamente Emocional

Esto en ocasiones te lastima, pero tienes muchos amigos que aman esa cualidad tuya. Sin embargo, a veces necesitas protegerte de ti mismo y usar la cabeza fría en lugar de tu corazón. Como persona emotiva, generalmente actúas de acuerdo a lo que sientes y no te detienes a pensar antes de obrar, lo que muchas veces te lleva a vivir al límite, pero en ocasiones, puedes llegar a arrepentirte y haber deseado analizar primero las cosas. Eres impetuoso e impulsivo, pero es importante que manejes mejor tu auto control emocional. No dejes de ser una personar emotiva y de ilusionarte y permitirte sentir y dejarte llevar por la pasión, lo que debes de hacer es cuidar tu vulnerabilidad y no dejar que las emociones te afecten a tal grado de cambiar tu estado anímico en cualquier momento.

Del 40%-70%: Ni pareces robot y ni lloras porque la mosca vuela.
Tu Puntuación es promedio, lo que significa que algunas veces puedes ser brusco y otras tranquilo, pero también tienes tus escapes emocionales. Es bueno que sepas controlar tus emociones. Conoces bien la diferencia entre suprimir las emociones y  sentirlas pero no dejar que influyan más de lo normal.

Del 10% al 30%  Eres una persona  con una coraza como la de una nuez.
Las buenas emociones sanas son parte de la normalidad, así que no sientas vergüenza por ellas. El lado positivo es que vez las cosas como son y tiendes a pensar las cosas antes de actuar. Aunque de vez en cuando es bueno dejarse llevar por la emoción y permitirte sentir, no le tengas miedo a ponerle emoción a tu vida!  Y tampoco temas a demostrar tus emociones, llorar no te hace dibil y guardarte lo que sientes no te hace fuerte.

Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico,  y cuando haya un nuevo test, te avisaremos, haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, así de simple!!!


cursos de yogaPrograma online de Yoga!!!
Si has practicado, practicas o tienes pensado practicar Yoga, TIENES que ver esta Serie de Videos Gratuitos de Yoga Iyengar.
Checalo aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario