25/7/14

Espíritu invencible


Si piensas, "no puedo hacer esto, no puedo lograr aquello". Terminas pensando en las cosas que desearías tener o desearías no tener, y se te olvida lo que ya tienes y lo invencible que puedes ser.

¿Crees que no vales nada? ¿Te sientes deprimido, y crees que no podrás levantarte?
Bueno, pues quiero decirte que tú y solo tú te pones tus limites...

Espíritu invencible
¿Conoces a Nick Vujicic? El es un hombre que nació sin brazos y sin piernas, pero también nació sin limites que lo detuvieran y logrará convertirse en la gran persona que es hoy...
El es un gran ejemplo inspirador de que uno puede lograr lo que desea, y que de verdad no debemos preocuparnos de cosas sin importancia, sino mas bien agradecer la vida que Dios nos ha dado con todas las bendiciones añadidas.

Aprende a ser agradecido por lo que tienes. "Si encuentras algo positivo en ti que nadie puede argumentar, entonces agarrate de ahi" (Nick Vujicic).





Por ultimo te dejo con 2 frases de Nick Vujicic:

Desear que las cosas cambien no produce ningún resultado, pero ¡tomar la decisión de actuar ahora mismo, puede cambiarlo todo!


La vida es un proceso de prueba-error. Los que tienen éxito siempre se levantan después de sus errores porque consideran que sus problemas son experiencias temporales y didácticas.


Un espíritu invencible     Una vida sin limites  Un alma valiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario