22/6/14

Test ¿Qué tan bien te enfrentas a la vida?

¿Quieres saber que tan bien te enfrentas a las situaciones que se presentan en tu vida?
como enfrentarse a la vida


A muchos de nosotros nos gustaría deslizarnos a través de los días sin responsabilidades, ni preocupaciones como mariposas en primavera. La habilidad para enfrentar la realidad honesta, valientemente, el considerarla cuidadosamente y ver su propia perspectiva es una marca sobresaliente de una personalidad bien ajustada y madura. Las personas en el otro extremo, se alejan por completo del mundo tal y como es.
Permite que se cargue unos segundos la pagina para que puedas visualizar las preguntas del test
Obtén tu porcentaje y después checa tus resultados al final de las preguntas ;)
Si tienes problemas para visualizar el test, checa con este link, no olvides regresar a ver tu resultado






80%  a 100%  ¡Felicidades! Enfrentas la realidad directamente y sin parpadear
Sus amigos piensan en usted como una persona que puede lidiar con cualquier cosa, y buscan con frecuencia su consejo y ayuda. 

50% al 79% Enfrentas la realidad a medias
Tiendes a esconder en ocasiones tu cabeza en la arena, o a escapar de los hechos que afronta. ¡Tenga cuidado!

25% al 49% Vives en un mundo de ensueño.
La gente lo considera infantil, y los que te aman, pasan por alto tu inmadurez. Pero, si esta tendencia se vuelve más pronunciada, realmente tendrá problemas.

0% al 24% Escapas de la realidad
Te es sumamente difícil afrontar la realidad. En base a este cuestionario, puede ser que necesites ayuda, quizá sería conveniente discutir tus respuestas con un amigo íntimo, o un psicólogo.  

Te invito a leer “ El Felices por siempre no existe” donde te explico que la vida de ensueño no existe, que los problemas siempre va estar presente, y tener el coraje para enfrentarlos con una buena actitud, marcara la diferencia para poder enfrentar la vida. 

Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico,  y cuando haya un nuevo test, te avisaremos, haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, así de simple!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario