27/6/14

Test ¿Disfrutas de ti mismo?


¿Que tan independiente eres?, ¿Que tan bien vives contigo mismo?

disfrutar de si mismo

A muchos de nosotros nos gusta estar rodeados de personas para compartir nuestras alegrías y tristezas con ellas. Pero esto no siempre es posible, y uno debe echar mano de sus propios recursos interiores y disfrutar de si mismo.

Para ver otros test da clic aquí


Espera unos segundos a que se cargue el test...

Si tienes problemas para visualizarlo checa con este link.... no olvides regresar a ver tus respuestas






RESULTADOS:

80% a 100% ¡Felicidades!
Confías en tu personalidad y vives bien contigo mismo, Sin embargo,  ten cuidado de no alejarte demasiado de los que te rodean, sobre todo si respondió que No en la pregunta No. 8

50% a 70% 
En general estás contento con tu propia compañía.
Puede ser la fuerza de la costumbre lo que en ocasiones te hace sentirte solo(a) cuando nadie te rodea. Encontrar un equilibro en como nos relacionamos con nosotros mismo y con los demás, es decir el encontrar una nivelación en el amor propio y en el amor hacia los demás, sin narcisismos insoportables, ni sumisiones denigrantes, nos permite lograr mas libertad para sentirnos relajados.

20% a 40% 
Te puede llegar a costar trabajo disfrutar de ti mismo
Eres inquieto y obtienes la mayor parte de tu fuerza interior de los demás. Aun cuando tendrías éxito en cualquier empleo que te pusiera en contacto con muchas personas, sería sabio que aprendieras más acerca de la alegría de la soledad.

0% a 10% No disfrutas estar contigo mismo
Te gusta perderte en el ruido de la excitación de cualquier cosa, cualquier lugar, excepto con el ser que Dios te dio, tu mismo. Trata de pasar unos minutos solo cada día, perdido en un libro, una carta u pasatiempo. Aumenta este tiempo a la semana, y pronto te darás cuenta de lo agradable que es vivir contigo mismo.

Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico,  y cuando haya un nuevo test, te avisaremos, haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, así de simple!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario