13/6/14

Test: ¿Te sientes seguro de ti mismo?


      Aquí te dejo un Test para evaluar como esta la seguridad en ti mismo ...

autoestima



Si te gustaría saber como mejorar la seguridad en ti mismo, lee "Formula para aumentar la seguridad en uno mismo".
No olvides compartir ;)

Para ver otros test da clic aquí




Permite que se cargue unos segundos la pagina para que puedas visualizar las preguntas del test
Obtén tu porcentaje y después checa tus resultados al final de las preguntas ;)
Si tienes problemas para visualizar el tests, checa con este link, no olvides regresar a ver tus resultados



Resultados

80% al 100%  Eres excepcionalmente seguro de ti mismo

Eres una persona muy segura, equilibrada y con  confianza en ti mismo (a). Eres capaz de enfrentar tus propios problemas con un astuto sentido de madurez y calma, y puedes estar siempre auto-controlado en tiempos de tragedia. Otras personas buscan su ayuda, la cual da de buena gana y sin pedir recompensa. Tienes el secreto conocimiento interior de la alegría de estar vivo.


30 al 75% Eres normal, ni muy muy ni tan tan

Eres una persona normal, segura de ti misma en la mayoría de las situaciones, pero temerosa en algunas. La vida para ti no es un gran problema, pero hay épocas, lugares y personas a las que temes. Trata de identificar el porque temes en ocasiones para poder enfrentarlo y superarlo y recuerde que no puedes cambiar al mundo ni a las personas, pero si puedes tomar responsabilidad de como te sientes.

0% al 29% Hoy estas inseguro de ti, pero puede cambiar
Obviamente eres una persona curiosa e inteligente, si no, no te hubieras molestado en realizar este test. Tu luz sin embargo esta escondida bajo una pantalla y necesitas encontrarte a ti mismo (a). Haz un viaje y mira a los demás, encuentra nuevos intereses que te involucren con la gente, haz una lista de todas las cosas buenas de ti mismo, y trata de agregar un renglón nuevo cada día. Porque aunque no lo creas, vales mucho y eres importante para muchas personas, y ya es momento de creerlo!


Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico,  y cuando haya un nuevo test, te avisaremos, haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, así de simple!!!

bajar de peso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario